hablandodesalud

De Salud, avances, conocimientos, novedades.. TODO

Eliminando las piedras de la vesícula 18 de septiembre de 2011

Filed under: Vesícula — luenlago @ 8:23 pm

Cómo eliminar las piedras de la vesícula biliar

La limpieza del hígado y de la vesícula biliar del Dr. Moritz consiste en una depuración hepática profunda, con amplios beneficios y duradera en el tiempo, aunque en ocasiones será necesario repetirla pasada unos meses.

Lo primero que debes de hacer antes y después de cada limpieza es colocarte un enema, para limpiar tu intestino. Al día siguiente puedes empezar a realizar la cura, que consiste en tomar durante seis días 1 litro de zumo natural o ecológico de manzana, sin aditivos.

Durante estos seis días que tomarás el zumo de manzana, no debes de tomar fritos, ni alimentos de origen animal, ni lácteos, ni comer en exceso; tampoco debes de tomar medicamentos o suplementos vitamínicos, a no ser que sea esrictamente necesario.

El zumo de manzana deberás de tomarlo dos horas antes o después de las comidas y no tomarlo por la noche, con lo cual es necesario desayunar pronto, para empezar a tomarlo dos horas después y esperar dos horas para comer. No olvides durante la cura, tomar tu ración normal de agua.

Después de seis días tomando el zumo de manzana, deberás realizar la cura final con las Sales de Epson, que serán las que te ayudarán a expulsar las piedras. Puedes ver como eliminar las piedras en el siguiente artículo: “Limpieza de la vesícula biliar con Sales de Epson”.

NUTRICION.pro 
Foto Vía: escuela.med.puc.cl

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s