hablandodesalud

De Salud, avances, conocimientos, novedades.. TODO

Limpiando la vesícula biliar 18 de septiembre de 2011

Filed under: Vesícula — luenlago @ 8:25 pm

Limpieza de la vesícula biliar con Sales de Epson I

Siguiendo al hilo del artículo anterior: Cómo eliminar las piedras de la vesícula biliar, en este artículo puedes ver como eliminar las piedras de la vesícula con las Sales de Epson.

Ingredientes

– 1/2 vaso de aceite de olivavirgen extra de primera prensada en frío
– 2 pomelos
– Agua embotellada
– Sales de Epson

Después de la toma del zumo de manzana, el séptimo día harás un desayuno ligero a base de fruta fresca y zumo y realizas una comida a base de verduras al vapor con arroz blanco basmati exclusivamente. Después de las 14 horas: no comas ni bebas nada, excepto agua y sigue los consejos de los horarios siguientes estrictamente.

18 horas: Mezcla cuatro cucharadas de sales de Epsom -sulfato de magnesio- en tres vasos de agua. Se tomaran en cuatro veces ¾ de vaso cada vez. Te tomas la primera toma ahora y puedes tomar agua después para sacar el sabor amargo.

20 horas: Segunda toma de agua con las sales de Epson.

21:30 horas: Si no has evacuado y no has hecho la limpieza de colon en las 24 horas anteriores, ponte un enema con agua calentita, esto provocará evacuaciones, aunque es raro que necesites ponertelo.

21:45 horas: Expríme los pomelos manualmente y retira la pulpa y llena ¾ de vaso del zumo y ½ vaso deaceitede oliva virgen extra, de primera presión en frío. Muévelos enérgicamente hasta que esté la mezcla acuosa. Se debe tomar esta mezcla a las 22 horas pero si has de ir al lavabo un par de veces, puedes retrasarlo hasta 10 minutos, pero respeta siempre el horario.

22 horas: De pie junto a la cama -no debes sentarte-, bébete la mezcla pura. Hay quien prefiere tomársela con cañita. Si es necesario, tómate miel, para ayudarte a absorber la mezcla. La mayoría de la gente no tiene problemas para tomar la mezcla pura. No debes de tardar más de cinco minutos en hacerlo.

Estírate inmediatamente en la cama, para ayudar a que los cálculos se muevan, apaga las luces y pon la cabeza más alta que la barriga. Si estás incómodo, estírate sobre el lado derecho, con las rodillas dobladas y la cabeza hacia las rodillas -posición feta-. Has de estar así durante 20 minutos, sin hablar.

Puedes seguir la cura en un próximo artículo: “Limpieza de la vesícula biliar con Sales deEpsonII”.

NUTRICION.pro
Foto Vía: saludyvidanatural

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s