hablandodesalud

De Salud, avances, conocimientos, novedades.. TODO

¿ALIMENTOS PARA RONQUIDOS? 23 de enero de 2012

Filed under: Sueño — luenlago @ 10:20 am

Alimentos que ayudan a dejar de roncar

Al igual que existen trucos para dejar de roncar o hábitos como dejar de fumar que nos ayudarán a eliminar esos gruñidos, también podemos ayudarnos de diferentes alimentos para terminar con los ronquidos nuestros o de las personas que duermen cerca. Para conocerlos, sigue leyendo.

 

Aunque existen diferentes métodos para eliminar los ronquidos como medicamentos, tiras nasales y diferentes artilugios, a veces la solución se encuentra mucho más cerca. Aquí tienen 5 alimentos para dejar de roncar que se encuentran al alcance de todos y que podemos incluir en nuestra dieta:

– La miel: usada por cantantes para aliviar sus gargantas, también nos ayudará a prevenir los ronquidos debido a sus propiedades antiinflamatorias que liberarán las vías aéreas. Además, está riquísima y puede incluirse en comidas o bebidas.

 El té de menta: Nos ayudará a eliminar las flemas, no tengas miedo a escupirlas y no te quedes con ellas dentro antes de dormir.

– El pescado ayudará a no roncar. O más bien se puede decir, que según estudios las carnes rojas o con grasas saturadas provocan espasmos leves que pueden provocar la inflamación de las fosas nasales. Por esto es preferible comer carnes blancas o pescados, sobre todo pescado azul como el atún. Esto no sólo ayudará a la prevención de ronquidos, sino a una mejor dieta y salud.

– Aceite de oliva: el mejor de los aceites, por ello su uso es más recomendable. Nuevamente no sólo para evitar ronquidos gracias a su poder antiinflamatorio natural, sino también por salud al contener menor cantidad de grasas saturadas (”las malas”) y más de insaturadas (”las buenas”).

– La leche de soja, o más bien, cambiar la leche de vaca por leche de soja, pues los lácteos se sabe que aumentan la mucosa en la garganta y provocará que ronques más.

Incluye estos alimentos en tu dieta, y descansarás mejor tu y los que te rodean.

COSAS DE SALUD

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s